Cómo Funciona Abogados Disciplinario

ADbl

1º – Rellena el formulario de contacto

Rellena el formulario con el mayor detalle posible, es importante que nos digas las fechas de cada actuación y, sobre todo, cuál es tu objetivo y lo que quieres conseguir. Es conveniente que nos envíes la documentación más relevante (incoación del expediente, pliego de cargos, propuesta de sanción, alegaciones que hayas podido presentar, etc).

 

 

2º- Primera valoración

Una vez que recibamos tu consulta nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para contarte nuestra primera valoración  de tu caso y/o pedirte más documentación.

 

3º – Los honorarios

En cuanto tengamos todos los datos, te haremos un presupuesto escrito de  nuestros honorarios -que deberás aceptar expresamente-, así como otros posibles costes (Procuradores, Peritos, etc), para que no haya sorpresas y sepas en todo momento lo que te puede suponer.

En ABOGADO DISCIPLINARIOS somos conscientes de la realidad que vivimos y las dificultades de todo empleado público, por lo que intentamos ajustar al máximo nuestros honorarios y te ofreceremos facilidades de pago.

 

4º- Formamos un equipo contigo

Una vez formalizado el encargo, en Abogado Disciplinarios formamos un equipo con el cliente; tras definir conjuntamente la estrategia legal, creemos que es muy importante la colaboración del cliente, y por eso te tendremos informado en todo momento de las novedades que vayan surgiendo: nosotros te asesoramos y tú decides.